Sin muelas, vivendo sola y comiendo helado.

¡Hola! Querido ser viviente que me lee en un domingo en la noche —o en cualquier otro día la verdad— espero que estés bien, si preguntas, yo estoy bien, feliz, y un poco adolorida.

El miércoles de la semana que acaba de pasar, me sacaron un par de muelas, no, no son las del juicio o cordales, es parte del tratamiento dental conocido como brackets o aparatos con el que estoy desde hace mas de diez años, y este es uno de los pasos finales para poder quitármelo. A no ser que no se, salga alguna otra cosa que espero que no.

Hablando sobre noticias en mi vida… desde hace ya tres meses, vivo sola. Es extraño, todavía siento como si en cualquier momento me fuera a regresar a casa de mis padres. A veces estoy en mi cama, se me ocurre alguna idea y volteo para decirle a Keren, pero ella no está allí. Pasar de vivir toda mi vida al lado de mi hermana, a prácticamente solo hablarle por mensaje, es difícil.

Quería traer una entrada tipo galería, con fotos y cosas lindas. Pero por mas raro que suene, casi ni he tomado fotos en estos meses, se que si busco encontraré un par, sobretodo de gatos y capaz de flores. Quizás hasta de dibujos, porque se que he dibujado.

Seguiré haciendo entradas, debo bastantes, sobretodo de los libros que he leído. Ya van cuatro meses sin actualizar, y por mas que parezca raro, esas entradas siempre me dan dolor de cabeza para montarlas.

Espero que pases una muy linda noche. Y que puedas dormir, y que tengas hermosos sueños.

Con cariño,

Lins~

Pd: Comencé a escribir esta entrada un domingo en la noche, la terminé de escribir el lunes, pero hasta ahora es que la publico. ¿Qué puedo decir? Ver películas de Disney es algo que ocupa tiempo.

2 comentarios en “Sin muelas, vivendo sola y comiendo helado.

Responder

