Feliz mes, guapo.

¡Feliz mes, amor! ya son casi dos años juntos, no lo puedo creer. Dos años hermosos, y de los cuales no cambiaría nada.

Eres y creo que lo sabes, lo mas especial para mi, mi apoyo, mi mejor amigo, mi compañero, no se que sería de mi sin ti.

Gracias, por cada día tan hermoso que me has dado, por ayudarme, desde que decidiste instalar revit porque lo necesitaba, hasta repasar sobre gimnasios pokemon, aprender sobre edificios y estructuras, por revisar mi pc cada vez que instalo algún programa absurdo y lo que hago es “meter virus”. Por enseñarme tu mundo y dejarme estar en el.

Realmente no encuentro palabras para expresar lo feliz que estoy porque seas mi novio, pero gracias, y creo que cada día te lo agradeceré, por escogerme a diario y elegir seguir juntos.

Quiero que sepas que pase lo que pase estaré a tu lado, no importa la situación en la que estemos, estaré y estoy completamente para ti. Solo no olvides regresar a mi.

Te amo, Raúl.

Con todo mi amor, y para siempre tuya,

Linci~

Responder

