Fotos Nro 2: Outsiders

Esta serie de fotografías fueron tomadas en dos clases que tuve fuera de la universidad, una fue en un parque y la actividad era “Cazar fotos”, y la otra fue en una galería de arte, la cual amé por su concepto mas que por las obras en si.

El título está inspirado en la canción original Outsiders de Against The Current. Canción que ha permanecido en mi cabeza desde que la escuché. Si la escuchas tú, me dices, te dejo el link AQUÍ.

Como una pequeña reflexión, me parece una excelente idea que podamos ver clases fuera de la universidad. En un principio estaba algo recelosa, no me gusta salir de mi zona de comodidad y menos cuando ando bajo presión de finales. Pero aunque me miraban como si estuviera loca cuando tomé las fotos en el parque y me perdí para llegar a la galería de arte, pasé un día genial, y luego pude comprar un par de mis galletas de chocolate favoritas. Chocolate y buenas experiencias, ¿qué mas se puede pedir de la vida?

Hasta otra entrada querido lector.

Besos, Lins ~

lins

 

Responder

