2017 Reading Challenge -Redit.

No lo puedo creer, ya estamos a mas de la mitad de enero. Pensaba publicar esta entrada en diciembre.

Vengo a hablarles del reto que tomaré para este año en cuanto a lecturas. Usualmente me pongo que si leer 50 libros, pero este año mas que leer cantidad leí libros largos que me tomaron dos meses e incluso más completar. Además, por alguna razón no encuentro libros que me llaman la atención, varios autores que seguía siguen publicando libros pero como que ya no es lo que busco, siendo honesta, ni yo sé que es lo que busco.

Hace ya unas semanas, mi novio -al que le encanta la plataforma de reddit- encontró este reto, que se hace interesante. La premisa es leer 51 libros en 52 semanas. Hablándolo mejor, decidimos que si cumplimos 40 consignas del reto, es decir, leemos 40 libros nos damos por satisfechos y decimos que completamos el reto.

2017 Reading Challenge

Decidimos hacer la “modalidad difícil del reto” que es leer un libro por cada consigna. ¿Cómo lo hacemos? Recorté 51 papeles y anoté en cada uno una consigna del reto, luego puse los papeles doblados en una caja y cada semana sacamos un papel de la caja y buscamos que libro leer.

P1030901.JPG

Esta es la segunda semana y toca leer un libro calificado como Distopía. Quiero leerme The Son, el último libro del cuarteto de The Giver. Lo comencé y me ha encantado.

Con respecto a Frankenstein, comentaré mi opinión luego, en el Wrap Up de Enero.

Besos, Lins~

lins

3 comentarios en “2017 Reading Challenge -Redit.

    • Lins~ dijo:

      :O The giver es genial. Si no quieres leerte el libro, por lo menos ve la película. es de las mejores adaptaciones libro-película. Lo complemente muy bien. Y con Frankenstein, me quedé esperando la frase “está vivo” xD. No me gustó tanto como quería que me gustara, le tenía grandes expectativas. Si lo encuentro en tu librería, ¿puede desaparecer? *le hace ojitos*

      Me gusta

Responder

